Informamos a los pacientes y al público general que, en los últimos días, hemos recibido denuncias sobre llamados telefónicos, en los que una persona se identifica como personal de Clínica INDISA y solicita información del dueño de casa o su dirección. Al respecto, somos enfáticos en aclarar que estos llamados no son de nuestra institución y están fuera del protocolo establecido.
Se debe tener presente que cuando contactemos por teléfono o correo electrónico a los pacientes o a sus familiares, lo haremos siempre a través de los canales formales. Asimismo, es importante considerar que los antecedentes de los pacientes quedan registrados en nuestros sistemas, de acuerdo a la información que nos proporcionan las personas al momento de atenderse en nuestra Clínica.
Por lo anterior, la recomendación es que ante un llamado que genere desconfianza o dudas, nos consulte directamente, mediante el call center o nuestras redes sociales.
Lamentamos estas acciones inescrupulosas realizadas por terceros y hacemos un llamado a la comunidad para que denuncie a las autoridades competentes este tipo de situaciones.
28 de octubre, 2020