X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 2 Alertas
Buscador 2 Alertas

Declaración Pública Clínica INDISA

Declaración Pública Clínica INDISA
Clínica INDISA

Contenidos

Declaración Pública Clínica INDISA

 

Clínica INDISA informa que, siguiendo estrictamente el protocolo definido por el Ministerio de Salud (Minsal), a la fecha se han estado atendiendo casos de pacientes con Coronavirus o Covid-19 en este centro privado de salud. La identidad de los pacientes se mantiene en reserva, en cumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes.

 

Asimismo, con el objetivo de proteger la salud de sus trabajadores y pacientes, Clínica INDISA mantiene de manera permanente un estricto Protocolo de Seguridad. El que le ha permitido ofrecer y continuar entregando sus servicios médicos y clínicos.

 

Tal como ha informado el Minsal, es muy importante que las personas que hayan visitado países con brotes de Coronavirus se acojan al Protocolo de Seguimiento a Viajeros que provienen de países o zonas con transmisión sostenida de Covid-19, y que quienes presenten los síntomas del mismo se mantengan en cuarentena y se acerquen de manera inmediata a un centro asistencial de salud. En el caso del Servicio de Urgencia de Clínica INDISA, la sala de espera se encuentra diferenciada para los pacientes sintomáticos respiratorios, lo que permite agilizar su atención.

 

En caso de requerir mayor información:

 

Coronavirus: qué es y cómo prevenirlo – CLINICA INDISA CLINICA DE FAMILIA

 

Medidas preventivas ante el Covid-19 – CLINICA INDISA CLINICA DE FAMILIA

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora Médica
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter