fbpx

Bienvenida Centro Oncología Multidisciplinaria


El nuevo Centro Oncología Multidisciplinaria Clínica INDISA  ha sido creado para atender a los pacientes que padecen de cáncer buscando lograr la curación de esta enfermedad y cuando eso no es posible otorgar todos los cuidados necesarios para prolongar su vida  manteniendo la mejor calidad de vida posible.

Nuestro centro cuenta con conocimientos médicos actualizado permanentemente en diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, y prevención de cáncer y cuenta con tecnología avanzada, para acoger a los pacientes con cáncer y otorgarles los tratamientos de vanguardia que se requieran.

En el Centro de Oncología Multidisciplinario cuenta con profesionales altamente especializados, que trabajan en conjunto y coordinadamente para brindar una atención multidisciplinario e integral de excelencia a los paciente, abarcando todos los aspectos, atendiendo tanto las necesidades físicas, como la terapia del dolor y otros síntomas, sino además las necesidades psicológicas y espirituales, del paciente y su familia.

Nuestro equipo cuenta con oncólogos médicos, cirujanos oncólogos, radioterapeutas, especialistas en cuidados paliativos, anátomo-patólogos, radiólogos y radiólogos-intervencionistas, endoscopistas, y endoscopistas-intervencionistas, nutriólogos y nutricionistas, psiquiatras, psicólogos, fisiatras, kinesiólogos, quienes acompañan y evalúan de forma interdisciplinaria cada etapa del tratamiento. El equipo multidisciplinario se  reúne periódicamente y cada caso es analizado en los distintos Comités de Oncología.

Nuestro centro trabaja en conjunto con todos los servicios que tienen relación directa con esta enfermedad: urología, gastroenterología, broncopulmonar,  ginecología, inmunología, terapia ocupacional, rehabilitación, y otros.

El Centro de Oncología es parte de una gran clínica, lo que permite una atención médica, en todos los ámbitos de la salud y cuenta con servicios de urgencias todas las horas de la semana.
Médico ayudando a adulto mayor a caminar

BLOG