Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit laoreet sit elit donec in dignissim.
Sucursal Providencia Sucursal Maipú¡Gracias por tu respuesta!
¿En qué podemos mejorar?
¿Te gustaría dejarnos algún
comentario adicional? (Opcional)
Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia
En Clínica INDISA reconocemos y abordamos las necesidades de los niños portadores de pluripatologías que, durante su proceso de recuperación, tendrán dependencia de apoyo profesional y / o tecnológico por un periodo prolongado.
Nuestros pacientes reciben una atención integral y especializada durante todo el período de internación, para que al momento en que deben ser trasladados a sus domicilios, tanto la familia como el equipo de profesionales, pueda ser parte del plan de rehabilitación neurológica, respiratoria, intestinal, etc. Así pueden lograr mayor autonomía del estado basal de su morbilidad.
Con el objetivo de enfrentar este nuevo escenario epidemiológico de la población pediátrica, desde junio del año 2014 creamos la Unidad de Cuidados Especiales Pediátricos en donde nuestros niños y su familia se sentirán como en casa, durante su periodo de rehabilitación.
Clínica INDISA, es la única institución del sistema privado que cuenta con un área dedicada a dar soluciones integrales a los problemas de salud de niños y niñas que son afectados por patologías crónicas complejas.
Aquí, contamos con lo necesario para atender a los pacientes de todo el país, que requieran tecnología de ventilación mecánica, nutrición parental, monitoreo cardiovascular continuo y distintos dispositivos invasivos, lo necesario para cada condición médica.
El paciente podrá ser acompañado de forma permanente por uno de sus padres de forma permanente, en caso de que uno de ellos quiera cambiar, se debe realizar cada 24 horas, durante las 18:00.
La Unidad de Cuidados Especiales Pediátricos de Clínica INDISA, cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario, todos con amplia experiencia en pacientes con patologías crónicas complejas.
Nuestros médicos se destacan por ser un grupo consolidado, de continuidad en el tiempo en donde convergen múltiples especialidades médicas pediátricas para alcanzar un correcto diagnóstico y tratamiento.
Como Unidad, contamos con distintos servicios de apoyo como Laboratorio Clínico, Imageneología, Banco de Sangre, farmacia, entre otros. Gracias a esto, podemos responder rápidamente a nuestros pacientes ante las distintas necesidades que tienen durante su hospitalización.
Nuestro equipo de enfermeras, enfermeros y TENS, cuentan con una vasta experiencia en pacientes con larga estadía, brindando cuidados enmarcados en la base de la atención cálida, segura y de calidad; además, participan en la atención de forma permanente el equipo de rehabilitación con kinesiólogos, terapeuta ocupacional y fonoaudiología.
Al ingresar a nuestra Unidad, el personal de enfermería te indicará el funcionamiento y protocolo de nuestro servicio, los requerimientos respecto a la vestimenta, útiles de aseo, medicación, entre otros detalles.
Durante el tiempo que dure la hospitalización, toda la alimentación y los medicamentos serán proporcionados por parte de nuestro equipo, según estricta orden y supervisión medica.