Programa Cirugía Bariátrica


 


EN URGENCIA, CONTAMOS CON ATENCIÓN ODONTOLÓGICA LAS 24 HRS.
ODONTOPEDIATRÍA


Es la disciplina de la Odontología que se ocupa de la educación, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la mantención de la salud buco-dentaria en niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. (Control y educación del impacto de ciertos problemas comunes, como nutricionales, interposición lingual, respiración bucal, succión de dedo, chupete y mamadera).

El especialista en Odontopediatría utiliza diversas técnicas de adaptación de la conducta del niño en el sillón dental y se encarga de realizar los tratamientos preventivos y rehabilitadores indicados en cada caso clínico particular, basado en los factores de riesgo del paciente niño, considerando el proceso de crecimiento y desarrollo y su salud integral.

El especialista en Odontología Pediátrica está capacitado para educar al niño y a su entorno familiar en salud bucal y en la mantención de ella con controles periódicos.

El Odontopediatra se ocupa de la salud bucal de niños con capacidades diferentes y de aquellos que tienen necesidades especiales en salud, mediante la técnica de Rehabilitación Oral Integral bajo Anestesia General, tratamiento odontológico que lo realiza un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados, en una sola sesión, en Pabellón Central de la Clínica, con el paciente permanentemente monitorizado.