fbpx

Bienvenida Traumatología


El Servicio de traumatología y Ortopedia de Clínica INDISA cuenta con profesionales altamente capacitados para atender cualquier necesidad traumatológica, ya sea de baja o alta complejidad, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes junto a un cuidado acogedor en la modalidad electiva y de urgencia.

Nuestros traumatólogos entregan el mejor cuidado y tratamiento mediante un conocimiento calificado, con alta tecnología, a lo que se suma una constante interacción en torno a tratamientos específicos, ya que entienden que cada paciente es especial.

Además, nuestros médicos participan de manera continua en programas e investigación, y utilizan los últimos avances en cirugía ortopédica, con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a volver a trabajar, movilizarse y retomar su actividad lo más pronto posible.

De esta manera, ponemos a su disposición un equipo que ha sido cuidadosamente seleccionado no sólo por méritos profesionales y aspectos técnicos, sino también por sus características personales, las que otorgan un sello especial a la relación que se genera con cada paciente, entregando una atención personalizada y de alta calidad humana.

BLOG


¡Cuida tu espalda!
Leer Nota >
Aprende cuál es el zapato adecuado para tus hijos
Leer Nota >
¿Qué es la escoliosis?
Leer Nota >
¿Sufres de dolor de espalda?
Leer Nota >
Cuidados ante el uso de tacos y plataformas en jóvenes
Leer Nota >
Juega fútbol sin lesionarte
Leer Nota >
Ubicación

Ubicación:
Edificio Los Conquistadores, Piso 5

Dirección:
Los Conquistadores 1926, Providencia