fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Bienvenida Traumatología


El Servicio de traumatología y Ortopedia de Clínica INDISA cuenta con profesionales altamente capacitados para atender cualquier necesidad traumatológica, ya sea de baja o alta complejidad, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes junto a un cuidado acogedor en la modalidad electiva y de urgencia.

Nuestros traumatólogos entregan el mejor cuidado y tratamiento mediante un conocimiento calificado, con alta tecnología, a lo que se suma una constante interacción en torno a tratamientos específicos, ya que entienden que cada paciente es especial.

Además, nuestros médicos participan de manera continua en programas e investigación, y utilizan los últimos avances en cirugía ortopédica, con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a volver a trabajar, movilizarse y retomar su actividad lo más pronto posible.

De esta manera, ponemos a su disposición un equipo que ha sido cuidadosamente seleccionado no sólo por méritos profesionales y aspectos técnicos, sino también por sus características personales, las que otorgan un sello especial a la relación que se genera con cada paciente, entregando una atención personalizada y de alta calidad humana.

BLOG


Entrenamiento y retorno deportivo en pandemia
Leer Nota >
Trastorno de Estrés Post Traumático en pandemia, ¿qué es y cómo prevenirlo?
Leer Nota >
Escoliosis: ¡atención con tu postura!
Leer Nota >
¡Cuida tu espalda!
Leer Nota >
Aprende cuál es el zapato adecuado para tus hijos
Leer Nota >
¿Sufres de dolor de espalda?
Leer Nota >
Ubicación

Ubicación:
Edificio Los Conquistadores, Piso 5

Dirección:
Los Conquistadores 1926, Providencia